SUPERTITE produce en ESPAÑA. EU

100%
Responsables

Estamos comprometidos contigo,con la sociedad y con el medioambiente.

Cuidamos el medioambiente

Nuestra fábrica de 22.000 m2 en Almussafes (Valencia) cuenta con paneles solares fotovoltaicos mediante los cuales autogeneramos más de la mitad de la energía eléctrica que necesitamos. La instalación fotovoltaica tiene una capacidad de 200.000 kWp con lo que hemos dejado de emitir 27 toneladas de CO2 mensuales.

Compromiso

Trabajar para mejorar el mundo está en nuestro ADN.

Supertite patrocina el Valencia Club de Fútbol Inclusivo, el equipo de la Liga Genuine (LFP) de personas con diversidad. Es un orgullo promover la cultura del esfuerzo y la integración, mantener las ilusiones y promover la felicidad de la sociedad.

 

De la misma forma, colaboramos con ASINDOWN, una fundación que promueve la formación e integración de personas con Síndrome de Down. Hemos participado en el calendario solidario y tenemos muchas acciones conjuntas con el objetivo puesto de mejorar su calidad de vida. Por esta misma razón, Supertite promueve la conciliación familiar de sus trabajadores. En oficinas se trabaja de 7h a 15h, con flexibilidad horaria, además de promover el teletrabajo. Pero todo esto no es nuevo, llevamos 15 años colaborando con la Casa Ronald McDonald, una fundación que ofrece alojamiento a familiares de menores en tratamiento oncológico. Y, actualmente, contamos con 10 trabajadores con diversidad, la mayoría de larga duración, puesto que todo partió de un Centro Especial de Empleo que Supertite creó hace una década.

footer supertite