Fertilizante universal

Fortalece tus plantas de interior, balcón o terraza. Aporta nutrientes y protege de enfermedades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Productos

Fertilizante universal

El Fertilizante Universal aporta nutrientes y corrige las posibles carencias de tus plantas. Su fórmula equilibrada fortalece todo tipo de vegetación.

Empieza un huerto en casa

Para poder empezar la tarea de tener un huerto ecológico en casa lo primero es tener claro el clima, va a condicionar las plantas y las zonas donde vas a cultivar. Por ejemplo, en zonas de mucha lluvia puedes cultivar coliflor y pepinos sin problema y en zonas más secas es mejor elegir zanahorias, cebollas o patatas. Te recomendamos plantar las hortalizas según su estación e informarte del espacio que requiere cada una. Para iniciarte puedes cultivar tomateras en una jardinera grande o lechugas en macetero. De hecho, estos cultivos se pueden tener en el balcón con un par de matas de pimientos o unos rabanitos. Si el volumen de cultivo va creciendo te recomendamos usar el Fertilizante Concentrado ya que lo puedes diluir con agua y te durará mucho más.

Crea tu propio jardín de interior y llena de vida tu casa

Para tener tu área verde en casa te recomendamos que elijas una zona en la que tengan luz solar directa. Coloca las plantas grandes detrás y las pequeñas al frente, ya que estas últimas mueren más fácilmente. Puedes colocar piedras para aportar mayor estética y mantener la humedad. Las plantas que te recomendamos son: el ficus, ya que tienes gran variedad para elegir y es resistente; la planta de elefante es muy vistosa por su gran tronco y Collar de corazones, ya que no necesita sol directo y necesita solo un par de riegos al mes. Otras, como la planta del rosario y el crotón, también son fáciles de cuidar.

5/5
footer supertite