Adhesivo Instantáneo + Gel + Limpiador

El Superpegamento que lo pega todo en 5 seg. Incluye un limpiador para los posibles restos y una versión en gel, no gotea!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Productos

Adhesivo Instantáneo + Gel + Limpiador

El Adhesivo Instantáneo une gran variedad de materiales, como metales, porcelana, mármol, plásticos, goma, vidrio, caucho, madera, etc. entre sí o combinados. Te recomendamos usar la versión  Gel cuando las piezas no encajan a la perfección y necesitas un poco de relleno entre las partes. Lo pega todo en 5 segundos.

Sella, Rellena, Repara, Reutiliza!

Imprescindible en todas las casas. El todoterreno que soluciona cualquier urgencia. Tenlo siempre en el cajón del bricolaje. Ideal para cuero, madera, cerámica, mármol, plásticos, corcho… un sinfín de materiales. La típica hebilla que pierde un remache metálico puede ser reparada en 5 segundos con un par de gotas de Adhesivo Instantáneo, sin necesidad de bajar al zapatero. Las asas rebeldes de las tazas… al mínimo golpe, tu taza favorita sufre un percance. Sin problemas, una gota en cada parte rota y como nueva. Cualquier reparación en zapatos, bien sean costuras, gomas o tacones, se solucionan en segundos. ¿Quién no se ha pegado los dedos alguna vez? ¿y esa gota intrépida que salta a tus vaqueros? Sin problemas, el Limpiador de pegamentos es tu solución. Si se te han pegado los dedos, muévelos suavemente mientras te pones Limpiador de Pegamentos, poco a poco se irán despegando. Para la ropa, ponle una gota de Limpiador y pon un paño de cocina encima para que absorba. En minutos como si nada hubiera pasado.

5/5
footer supertite